Hace muchos años, Dios puso en mi corazón un gran sueño, el poder brindarle amor y protección a niños abandonados, abusados y maltratados, creo que los niños son el reflejo de como se encuentra la humanidad y el mundo, no sé si a todos les pasa pero cuando veo los ojos de un niño, siento que puedo ingresar hasta su alma, son tan transparentes y por lo general muy inocentes que en su mirada puedo ver su interior.
Nunca voy a olvidar que un trece de diciembre de hace más de diez años, Dios me mostró el milagro de la adopción, me hizo su hija, me salvó, me perdonó y me lleno de su amor, Él no se olvido de mi, nunca me ha abandonado y es por su ejemplo que realmente entendí lo que significa el milagro de la adopción.

No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Jn 14:18

Dios nos ha permitido a muchas mujeres dar vida pero lamentablemente por diversas razones estos niños terminan en orfanatos o en las calles, sin un hogar, sin amor y sin esperanza.

La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Santiago 1:27

Estoy convencida que muchas personas podemos hacer algo al respecto; en nuestros países latinoamericanos el índice de niños abandonados y violentados es alarmante, y creo que si Dios nos ha bendecido y tenemos la posibilidad de brindarle un hogar y una familia a un niño, deberíamos dejar a un lado nuestros prejuicios y extender el milagro de la adopción que hemos recibido.

En la actualidad hay muchos movimientos que están buscando sensibilizar a la iglesia de Dios para que tomemos acciones por los niños y más necesitados, pero aún es muy poco. Sabiendo que juntos podemos hacer la diferencia en la vida de muchos niños, cree este proyecto llamado “Casas de Amor “, un refugio para que ellos puedan crecer de la mano de Dios.

Hoy que lees este artículo, recuerda que tú puedes ser parte de la solución y del milagro de la adopción.

Para donaciones y más información contáctanos.

Claudia Ramos Jara
Directora general
Twitter @Clafaudia
www.claudiaramosjara.com