One World Es una movilización mundial de evangelismo y valores que tiene como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: Violación, Sida, Prostitución, Trata de Mujeres, Abandono infantil, Abuso sexual, Bulimia, Aborto, Pedofilia,
Incesto, Pornografía, Racismo, Salud, Pobreza, Alcoholismo, drogadicción y mucho más.

One World nació en el corazón de Dios, depositando esta visión en el corazón del Pastor Ale Gómez, quien lanzó esta visión desde el 2009 pero inició el 1ero de Octubre del 2010 en cerca de 50 ciudades simultáneamente, en la actualidad se trabaja con One World en más de 20 países, en Latinoamérica, USA y Europa.

One World no es parte de una denominación, puesto que es un movimiento que busca la unidad de la iglesia, trabajamos con todas la denominaciones cristianas evangélicas. No es un movimiento para nada ecuménico. Es 100% Cristiano evangélico.

¿Cuál es la Visión de One World?

Movilizar 1 millón de voluntarios en todo el mundo, que levanten la bandera de los valores cristianos y compartan el mensaje de Jesús, como alternativa de vida y de cambio, disponiéndose durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones.

¿Cuáles son los Objetivos de One World?

  1. Movilizar a los cristianos en todo el mundo, para invadir sus ciudades del 1 al 10 de Octubre de cada año, llevando el mensaje y el amor de Jesús a
    lascalles con hechos concretos.
  2. Del 1 al 10 de Octubre se realizaran diversas actividades de evangelismo y ayuda social enfocada sobre todo a personas en situación de riesgo y zonas marginadas en cada ciudad del mundo.
  3. El 10.10 se realizarán eventos masivos simultáneos en todo el mundo para adorar y celebrar a Jesús, así como declarar los valores cristianos en cada ciudad que se haya sumado a One World.

¿Cómo se financia One World?

One World no tiene un fondo económico, ni depende de una organización, los voluntarios cristianos realizan las actividades de evangelismo ad-honorem y de manera independiente con sus propios recursos, asimismo con el apoyo de donaciones y ofrendas de las personas que siembran para que muchos conozcan a Cristo a través de One World.

¿Quiénes son los líderes de One World a nivel Internacional?

  • Pastor Ale Gómez (Fundador & Presidente)

Nacido en Argentina, conocido internacionalmente como Evangelista , Conferencista y Escritor. Pastor principal de la Iglesia de La CRUZ en Buenos Aires, Argentina. Director de la Red Internacional Jesus Warriors & Fundación Elegí Sonreír (Hogares para adolescentes en situación de riesgo) juntamente con su esposa Lali Gómez son grandes referentes en Argentina. Sus nombres son sinónimos de pasión y amor por las almas. Realizador de Mega Eventos como el 12/12 Jesus Fest, Summer Camp entre otros.

  • Pastor Luis H. Beltrán (Coordinador Pastoral)

Originario de Bogotá Colombia, Pastor principal de la Iglesia Puente Largo. Conferencista internacional y Director Ministerial de Tiempo Con Dios para
Iberoamérica.Es parte de la Red de Salvemos a la Familia y Corazones en Acción en Colombia. Su mayor pasión es ver crecer integralmente a los que
están a su alrededor desarrollando su máximo potencial en el Señor. Felizmente casado desde 1985 con Alexandra Reyes, padre de 4 hermosos hijos.

One World en Perú

One World inició en Perú en el año 2012 en la ciudad de Lima; Dios permitió que una joven hija de Dios, comunicadora social y ahora Coordinadora Nacional de One World Perú en uno de sus viajes internacionales sea impactada por el trabajo de Dios a través de One World en Miami Estados Unidos, y Dios despertó el llamado de llevar esta visión al Perú.

¿Qué Ciudades del Perú trabajan con One World y quiénes son sus líderes?

Departamento Lima (Ciudad: Lima).

  • Coordinadora Nacional: Claudia Ramos Jara, miembro de la Iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva – Perú.
  • Secretaria Nacional: Almendra Chávez Morán, miembro de la Iglesia Cristiana Monte Sinaí.

Departamento Iquitos
(Ciudad: Iquitos)
Coordinador: Carlos Lee.

Departamento Ancash
(Ciudad: Huaraz)
Coordinadora: Shalom Valladares

Departamento Junín
(Ciudad: Huancayo)
Coordinador: Nino Paucar

Departamento Ucayali
(Ciudad Pucallpa)
Coordinador: Logan Rivera

Departamento Ancash
(Ciudad: Chimbote)
Coordinador: Andy Uceda

Departamento Piura
(Ciudad: Piura)
Coordinadores: Vanessa Vilela y Pastor Fernando Vilela

Departamento San Martín
(Ciudad: Tarapoto)
Coordinadora: Marcia Minauro

Departamento Puno
(Ciudad: Juliaca)
Coordinador: Henry Hinojosa

Departamento Lambayeque
(Ciudad: Chiclayo)
Coordinador: Joel Tejada

Departamento Ica
(Ciudad: Chincha)
Coordinadora: Milagros Tasayco

Departamento Cajamarca
(Ciudad: Cajamarca)
Coordinador: David García

Departamento La Libertad
(Ciudad: Trujillo)
Coordinador: Jhorman Rodríguez