ExpoVida se metió definitivamente en el corazón de los emprendedores

El sábado 14 de abril se realizó una nueva edición de ExpoVida. Fue la cuarta, y según sus creadores, marcó una bisagra en la historia de este evento.

“Generalmente para este tipo de acontecimientos, superar una tercera edición suele ser señal de continuidad, y creo que ExpoVida es un evento que llegó para quedarse”, dijo Damián Sileo, uno de los creadores de este evento que reúne a los emprendedores en una gran muestra que viene acompañada de un combo por demás interesante.

Maximiliano Domínguez, el otro ideólogo, se explayó más en el concepto de la expo: “Es una comunidad de emprendedores. Allí interactúan provocando una sinergia que hace crecer a todos. No solo consiste en poner un stand durante todo un día, sino recibir capacitaciones útiles que servirán para que puedan optimizar sus servicios y darle salida rápida a sus productos. Además, desde ExpoVida proporcionamos una plataforma on line para que esto tenga su cauce”, agregó.

Así, con este entusiasmo demostrado por sus organizadores, se desarrolló ExpoVida Otoño 2018, donde decenas de emprendedores se apostaron en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, para mostrar lo que hacen y recibir capacitación. Siete charlas se dieron a lo largo de toda la jornada, donde expertos en materia de marketing, desarrollo digital, administración y finanzas, compartieron sus conocimientos con los expositores.

Además, la música también tuvo su protagonismo con artistas que acompañaron la jornada regalando sus canciones. Ariel Coronel, Romina Martínez, Andrea Ruiz, Martín Guerrera, Cristina Olivera, León, Dany Ferrer, Karina Cosentino, Brian Marcos y Abby Gacioppo fueron de la partida en el escenario principal, mientras que el cierre estuvo a cargo de La Oreja de Malco y La Misión Blues Band, que dio un espectáculo formidable tras el concurso de bandas obtenido por el dúo RDV.

La jornada se desarrolló en un clima de armonía y camaradería que se contagió al resto del auditorio. Los visitantes pudieron disfrutar, no solo de las creaciones de los emprendedores, sino de las diversas actividades propuestas por ExpoVida, que anunció su próxima cita para el mes de octubre.

Damián Sileo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *