Marcos Barrientos regresa para adorar y realizar talleres

Formando músicos adoradores con el carácter de Cristo.

El Pastor Marco Barrientos no sólo usa su don para alabar en el pulpito y los escenarios. El junto con los miembros de su banda tienen como meta también compartir las técnicas que emplean para que ese tiempo de adoración sea singular y de gran gozo.

De modo, que en esta próxima visita a Lima, además del concierto musical programado para el 30 de mayo en el Parque de la Exposición, se dará tiempo para realizar talleres en Lima y Arequipa en los cuales mostraran los elementos y herramientas que hacen más efectivo el trabajo en el área de adoración.

“Se trata de Aliento Music School instituto que lidero en Dallas Tx, el cual presenta estos talleres prácticos y productivos para tu ministerio. Es una herramienta poderosa para entrenar y capacitar a músicos, cantantes, adoradores y cualquier persona que tiene una pasión porque la presencia de Dios se manifieste en medio de su pueblo”, advierte el intérprete de “La Cosecha” y “Hossana”.

Estos talleres se presentarán en Arequipa el 31 de mayo y el 2 de junio en la ciudad de Lima. Se entregarán certificados de participación.

Mayores detalles e informes: 922205887 o (01)2969989

Inscripciones a través de: www.saraja.com.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *